El Festival Flama llega al teatro Colón a puro freestyle

Este domingo de 15 a 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la tercera edición de este evento y convocará a referentes locales y de países vecinos del rap, trap y reggaetón. Quien se consagre campeón sumará 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

Este domingo se realizará la tercera edición del Festival Flama. Con temática freestyle se desarrollará en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) de 15 a 19, con entrada libre y gratuita. 

Organizado por la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad, esta jornada se centrará en la Final Nacional de “Call of Freestyle”, rango 3 del ascenso a FMS. También se contará con el acompañamiento de distintas academias de baile de la ciudad y artistas invitados del trap, rap y reggaeton. Los interesados pueden obtener más información en: www.mardelplata.gob.ar/flama .

En esta oportunidad participarán de la Final Nacional de Call of Freestyle, competidores de todo el país e incluso de los países vecinos Colombia y Uruguay. Quien se consagre campeón sumará 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

A su vez en esta jornada urbana se podrá disfrutar de jóvenes talentos de la ciudad, tales como FRVNSE, DIECISIETE y DOLLAR 13 que presentarán sus temas. Además, participarán las academias de baile Luz Pugliese, Anahí Ramos, Dance Up y Liberanza.

Esta no será la última jornada del Festival Flama, ya que el cierre se realizará el 5 de noviembre en Plaza Mitre, en una edición que girará en torno a las principales tendencias urbanas. Cabe recordar que la primera edición tuvo lugar el 3 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas, con un nutrido cronograma de música, danza y gaming. Posteriormente, del 14 al 19 de septiembre se concretó la segunda jornada en Villa Victoria, con actividades centradas en el universo de Harry Potter.

6 thoughts on “El Festival Flama llega al teatro Colón a puro freestyle

  1. Greetings from Ohio! I’m bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch
    break. I love the information you provide here and can’t wait to take a
    look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, fantastic site!
    throw away slippers china

    Here is my blog; 7SKU

  2. Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you
    knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one?
    Thanks a lot!

Comments are closed.