Caminaba por la calle y un cartel se le cayó en la cabeza

El hecho ocurrió en Bolívar y Jujuy. La víctima debió ser trasladada a una clínica privada y se encuentra fuera de peligro.

Una mujer de 46 años sufrió este miércoles a la tarde heridas en la cabeza luego de que se le cayeran encima un cartel publicitario y pedazos de mampostería.

La víctima debió ser trasladada a una clínica privada, donde, según fuentes extraoficiales, se encontraba fuera de peligro.

El hecho ocurrió este miércoles a las 13.30 en la esquina de Jujuy y Bolívar cuando una mujer pasaba caminando por el lugar y, de repente, se le cayó sobre la cabeza un cartel publicitario de un comercio y pedazos de mampostería.

Testigo del hecho llamaron al 911 y poco después una ambulancia llegó al lugar. Los médicos le realizaron a las mujer las primeras curaciones y luego la trasladaron a un clínica privada, donde se encontraría fuera de peligro.

Por otra parte,  efectivos de Defensa Civil realizaron los perímetros de seguridad en la zona y le dieron intervención al Departamento de Fachadas de la Municipalidad para que analice lo ocurrido. Además se intimó a la administración del edificio para que  coloque una bandeja de seguridad que evite nuevos accidentes.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.

One thought on “Caminaba por la calle y un cartel se le cayó en la cabeza

  1. A person essentially help to make seriously articles I would state. This is the very first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the research you made to create this particular publish extraordinary. Wonderful job!

Comments are closed.