Murió una mujer que había sido golpeada por su pareja

La víctima se encontraba internada con un severo traumatismo de cráneo tras ser encontrada tirada en el suelo por su padre la semana pasada.

Una mujer de 38 años que la semana pasada había sufrido una brutal golpiza murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y por el hecho se encuentra detenida su pareja.

La víctima es Gina Aroni Hurtado, quien se encontraba internada con un severo traumatismo de cráneo tras ser encontrada tirada en el suelo por su padre la semana pasada.

El hecho ocurrió a eso de la 1 de la madrugada del pasado martes 18 de octubre en una casa ubicada en Rodríguez Peña al 3.300.

La víctima fue hallada por su padre, quien en una primera instancia supuso que estaba desmayada por su condición de diabética. Sin embargo, luego personal de salud constató que tenía un golpe fuerte en la cabeza.

La mujer fue trasladada al HIGA. Allí los médicos la intervinieron quirúrgicamente y quedó internada en estado grave hasta su muerte.

Por el hecho fue detenido su pareja y concubino Alfonso Martínez Sebastián (25), con quien tenía un hijo de 9 meses, quien se encontraba en el lugar en que sucedió el ataque y con el que había discutido antes (según refirió el padre de la víctima).

El acusado se negó a declarar y quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Tras la muerte de Aroni Hurtado, la causa quedó caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

One thought on “Murió una mujer que había sido golpeada por su pareja

  1. I intended to write you this very small remark just to thank you so much over again relating to the magnificent guidelines you’ve shown in this article. It was certainly unbelievably open-handed with you to allow publicly what many of us could have marketed as an ebook to help with making some bucks for their own end, specifically seeing that you could have done it if you ever wanted. Those basics also acted like a good way to be aware that someone else have similar keenness similar to mine to grasp a little more related to this problem. I’m certain there are some more pleasurable situations up front for individuals who looked over your blog post.

Comments are closed.