El municipio secuestró más de 250 autos y motos por distintas infracciones

Como resultado en los últimos días, se confeccionaron 3430 actas de constatación, 37 actas por alcoholemia punitiva y se secuestraron 168 motos y 99 autos. Además se inspeccionaron vehículos de carga. Se llevan a cabo en conjunto con la Policía Departamental y con apoyo del Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

El Municipio continúa realizando controles de tránsito con el objetivo de fortalecer la seguridad vial. En este marco, el intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en operativos de saturación que se llevaron a cabo en conjunto con la Policía Departamental y con apoyo del Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

Como resultado en los últimos días, se confeccionaron 3430 actas de constatación, 37 actas por alcoholemia punitiva y se secuestraron 168 motos y 99 autos; en distintos sectores de la ciudad como el Microcentro, Rivadavia y Tres Arroyos, Gorriti y Av. Constitución, Av. Alío y Peña, Río Negro y Carballo, entre otros lugares.

Además, esta semana la Dirección de Transporte desarrolló un operativo de control en la zona de la calle Hernandarias y Lisandro de la Torre, junto a otras dependencias como el COM y la Dirección de Tránsito. Los agentes inspeccionaron 19 vehículos de carga y detectaron diferentes faltas y labrando las actas correspondientes.

Deja un comentario