Bailarines marplatenses fueron elegidos por el compositor André Rieu 

El compositor neerlandés que ya cuenta con más de 40 años de carrera, llegó al país junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, con un éxito total de ventas para las tres fechas programadas en el Movistar Arena. En el primero de sus tres conciertos asistieron más de 10 mil personas que lo ovacionaron de pie, en un mágico encuentro que viajó por la historia de la música.

Las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses, con más de 60 músicos en escena, un espectáculo único con un increíble despliegue instrumental y escénico. Una experiencia mágica en dónde los espectadores se olvidan de las preocupaciones y problemas, la música, el arte cumple su misión, y familias enteras, abuelos, padres, madres, niños, disfrutan junto a sus seres queridos de un momento inolvidable. André Rieu es más que un director de orquesta, es el instrumento perfecto para movilizar un sinfín de emoción.

Acompañado por Melina Lezcano que hizo de host traduciendo, Rieu interactuó durante las más de dos horas de show con el público, haciéndolos parte del espectáculo. El show dividido en tres etapas, y en un guiño para Argentina contó con la participación del argentino Carlos Buono quien interpretó un tango con su bandoneón junto a una pareja de baile. El cierre fue plenamente del público que bailaron ante una caída de globos.

El rey de vals , como también se lo conoce al músico y director de orquesta André Rieu , se presentó los dias 17,18 y 19 de octubre en el Movistar Arena  con su tour 2022 junto a la Orquesta Johann Strauss.

Para dichas noches de gala eligió a los bailarines marplatenses la pareja de tango integrada por Emmanuel Marin y Lola Gutierrez Rey , quienes cerraron el show con la interpretación del tema Libertango de Astor Piazzolla ante más de 15.000 espectadores.

Emmanuel Marin y Lola Gutierrez Rey

6 thoughts on “Bailarines marplatenses fueron elegidos por el compositor André Rieu 

  1. Aw, this was a very nice post. In concept I want to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make an excellent article… but what can I say… I procrastinate alot and under no circumstances appear to get one thing done.

  2. Amerika Birleşik Devletleri Çalışma İstatistikleri Bürosuna göre, tam zamanlı çalışan Amerikan işçilerinin %74’ü hastalık
    izni alıyor, ancak yarı zamanlı işçilerin %24’ü bu haktan faydalanıyor.
    2009 yılında Amerika Birleşik Devletleri, Lüksemburg ve Norveç ‘in ardından,
    en yüksek 3. işgücü verimliliğine sahip oldu.

Comments are closed.