Nada personal en Abbey Road

En un nuevo aniversario de la gira Me Verás Volver, Nada Personal – Soda Experience se sube, una vez más, al escenario de Abbey Road el viernes 21 de octubre a partir de las 21hs. Viceversa 2mil será la encargada de abrir la noche y poner a tono con aquellos clásicos de los ‘80, ‘90 y 2000.

Hace 15 años Soda Stereo realizaba su gira de reencuentro que comenzó y terminó en Argentina, luego de recorrer Latinoamérica, que quedó plasmada en material audiovisual que se publicó al año siguiente en 2 dvd y un cd.

Ecuador, Chile, México, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú fueron algunos de los países que vibraron ante el trío argentino en 2007, que contó con 6 presentaciones en el estadio River Plate y se estima que más de un millón de personas presenciaron el regreso de la mítica banda.
En Mar del Plata, se podrá revivir cada canción el viernes 21 de octubre en el espectáculo de Soda Stereo que propone Nada Personal.

El grupo conformado por Federico Serravalle (voz), Charly Dimarco (bajo), Leo Spennato (batería), Fran Dragonetti (teclados) y Martín Bello (guitarra) interpretará lo clásicos que han sonado en esas magníficas noches como “Tele-ka”, “Corazón delator”, “Primavera 0”, “Te hace falta vitaminas”, entre otros grandes clásicos.

Nada Personal – Soda Stereo Experience logra plasmar la esencia de la banda liderada por Gustavo Cerati con un show eléctrico y desenchufado con una gran puesta en escena, que hace que la emoción florezca.

Viceversa 2mil será la encargada de abrir la noche y poner a tono con aquellos clásicos de los ‘80, ‘90 y 2000.

2 thoughts on “Nada personal en Abbey Road

  1. Kadının sesine katılan cinsellik tonu görüntünün yerini tutmakta ya da duruma göre görüntüyü
    perçinlemektedir. kadını nasıl çekici gösterecekleri vurgulanarak reklam edilmektedir.
    Bazı besinler, söz ön plana çıkartılarak (kilo almadan beslenme) tanıtılmaktadır.
    reklam metninde de cinsel çağrışımlar.

Comments are closed.