Fue a reclamarle el pago de un trabajo, no hubo acuerdo y le rompió los vidrios

Un hombre de 40 años se dirigió a la vivienda de su ex empleado en reclamo por un pago no realizado de albañilería. Al no haber acuerdo, se tornó violento. Tiene antecedentes.

En la tarde de ayer, un hombre de 40 años de edad se acercó hasta una vivienda del barrio Jorge Newbery. En ese inmueble residía un ex empleado de él, quien desde hace algún tiempo le reclamaba el pago de la indemnización por las labores de albañilería prestadas hasta el momento en que rescindieron el compromiso laboral, según informó el parte policial.

Las partes no llegaron a un acuerdo, y el sujeto que se había hecho presente en el lugar, de manera muy agresiva rompió un vidrio de una de las ventanas de la finca, como así también los vidrios de un vehículo Chevrolet Corsa (propiedad del dueño de la casa). Así lo comunicó el parte policial

Fueron alertados de lo que estaba sucediendo, los efectivos policiales de la Comisaría 12da, quienes al acercarse al lugar realizaron la aprehensión del agresor, poniéndolo a disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia.

El magistrado ordenó el alojamiento del aprehendido por el delito de daño en la Unidad Penal 44 de Batán. Al ser identificado, se constató que esta persona poseía antecedentes por resistencia a la autoridaddaños, lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género e infracción al Decreto Ley 8031/73.

2 thoughts on “Fue a reclamarle el pago de un trabajo, no hubo acuerdo y le rompió los vidrios

  1. ÇIPLAKLAR PLAJINDA VAHŞİ Seks Reislin Tatil. İyiki
    gelmişim dedim, daha sonra göğüslerimi yalayarak aşkim yavaş si daha aşırı
    azdırıyor ve bende bir an önce sok bundan sonra diyerek kendime ensest
    yengem çekiyordum, toplantıya değişik illerden katılımcılar da katılmıştı, iri memeli.
    Okulda bana asılanların.

  2. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have found It positively useful and it has aided me out loads. I’m hoping to contribute & assist other customers like its helped me. Good job.

Deja un comentario