Operativo en barrio Nuevo Golf: secuestro de drogas y detenidos

Personal de Drogas Ilícitas secuestró cocaína, marihuana dinero en efectivo y anotaciones donde se plasmaban las distintas transacciones realizadas diariamente. Hubo dos detenidos.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de la investigación iniciada hace unos meses por comercialización de estupefacientes, procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juez de Garantías Francisco Tapìa en una edificación situada en calle 71 entre José Martí y Gianelli del barrio Nuevo Golf.

Previamente el personal policial logró mediante la realización de las tareas de campo y de forma encubierta registrar los movimientos compatibles con la venta de drogas, identificando al responsable directo de la actividad ilícita como así también otro sujeto quien era el encargado de realizar las maniobras de venta al menudeo.

Al momento del allanamiento, se procedió a la demora e identificación de los dos investigados de 40 y 57 años respectivamente logrando de la requisa efectuada en el lugar hallar y secuestrar clorhidrato de cocaína fraccionadas en pequeñas dosis listas para ser comercializadas, marihuana, dinero en efectivo y anotaciones donde se plasmaban las distintas transacciones realizadas diariamente.

Se ordenó la aprehensión de los dos sujetos los cuales fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, previendo que los mismos serán indagados por la Fiscal Ledesma en las próximas horas.

Según informó en su parte de prensa Drogas Ilícitas, uno de los aprehendidos cuenta con frondosos antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario