Están a la venta los pasajes de tren para noviembre

Además, desde la empresa indicaron que los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

Trenes Argentinos, la empresa que preside Martín Marinucci, comunica que se encuentra habilitado el expendio de boletos, desde el 1 y hasta el 30, para las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

El marplatense ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y a las 9:35 de la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes, a las 17:10, y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22.

El bahiense cuenta con dos prestaciones semanales. Parten los martes y viernes de Buenos Aires, a las 13.06, y de Bahía Blanca Sud, los miércoles y domingos a las 21:52.

También se pueden obtener los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Todos los días, de Guido a las 10:30 y de Divisadero a las 13:15.

Las tarifas poseen un valor de 920 pesos en primera y 1.110 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; a Bahía Blanca salen 1.155, 1.385 y 4.045 en camarote; mientras que, a Divisadero de Pinamar cuestan 235 desde General Guido y 795 de la Ciudad Autónoma.

Ante cualquier duda o consulta, pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

One thought on “Están a la venta los pasajes de tren para noviembre

  1. Bu filmler adeta lanetlidir; seyircisini belli bir süre hayata da
    küstürebilir. Bu snuff filmleri dünyada yasaklanan filmler
    olarak ele almak da gerekebiliyor. Listemizde Türkiye’de
    yasaklanmış filmler de var. İçinde korku filmlerinden gerilime, maceraya ve
    dini öğeleri içeren filmleri de bulabilirsiniz.

Comments are closed.