Randall’s presentará canciones que serán parte del próximo disco

Randall’s será parte del festival que se llevará a cabo durante el sábado 8 y el domingo 9 de Octubre en Estancia La Moringa – Ruta11 KM 535.5-, donde compartirán escenario con Palta and The Mood, Joaquín del Mundo, y las bandas locales Kanoa, y Panal, entre otros artistas.

En esta ocasión, la banda marplatense de R&B presentará algunas de las canciones que serán parte del próximo disco que, se estima, será lanzado durante el mes de Noviembre.

Para este nuevo trabajo, la banda de Franco Scapellato y compañía propone un sonido diferente al que mostró con el primer disco Mornin’ Coffee. En este caso, la banda juega con ritmos vinculados al pop, al funk y al rock and roll, sin perder la escencia del rhythm and blues.

El PrimaFesti se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de Octubre de 13 a 22 en la Estancia La Moringa – Ruta11 KM 535.5-. Será la primera edición del evento que tiene como objetivo generar una  propuesta diferente que invite a participar de un recorrido por diversos  géneros musicales acompañado de arte, juegos, foodtrucks y más. 

En esta ocasión, el line up cuenta con artistas referentes de la escena musical nacional y local, y con proyectos que muestran un fuerte potencial en la escena de la música independiente.

One thought on “Randall’s presentará canciones que serán parte del próximo disco

Comments are closed.