El IPA presenta “MERAKI”

 El Instituto del Profesorado de Arte Adolfo Ábalos realizará su tradicional presentación -en el marco de la Semana de las Artes- en el Teatro Colón. La propuesta de este año es MERAKI – Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello., e incluye la muestra de danza y de música. 

Cada año, las instituciones educativas celebran la Semana de las Artes, donde se pueden disfrutar distintas propuestas artísticas. El IPA,ofrece, además de las funciones en el teatro, dos jornadas con actividades en su sede de diagonal Alberdi 2428. La programación incluye conciertos, talleres, charlas, muestras, una milonga, una jam de voz y movimiento, debates, una presentación de disco y libro, performances y espectáculos.

El martes 4 de octubre tendrá lugar la muestra de danza en donde participarán estudiantes de la Formación Básica, Trayecto Formativo I y II y de los Profesorados de Danzas Contemporáneas, Danza Expresión Corporal y Danzas Folklóricas. El miércoles 5 de octubre será el turno de la muestra de música con presentaciones de estudiantes de la Formación Básica y Profesorados en Música Popular, en las orientaciones canto e instrumento, en sus especializaciones: Folklore, Jazz y Tango. Ambas funciones se realizarán a las 18.30 y la entrada será un alimento no perecedero.

Todas las actividades que forman parte de La semana de las artes son gratuitas y no requieren reserva previa. (Se solicita un alimento no perecedero) La programación completa está disponible en la página web del IPA “Adolfo Ábalos”:  https://ipamardelplata.edu.ar/sa2022/ 

Cronograma

  • Lunes 3/10 desde las 18 hs en el IPA “Adolfo Ábalos”: Actividades varias (talleres, charlas, espectáculos) 
  • Martes 4/10 – 18.30 hs en el Teatro Colón: MERAKI – Muestra de Danza 
  • Miércoles 5/10 – 18.30 hs en el Teatro Colón: MERAKI: Muestra de Música
  • Jueves 6/10 desde las 18 hs en el IPA “Adolfo Ábalos”: Actividades varias (talleres, charlas, espectáculos)