Temporada: 70% mas caro el hospedaje en la ciudad

El Colegio de Martilleros anunció los valores locativos sugeridos para la temporada. Se incrementarán un 70% con relación al año pasado, de acuerdo al índice de inflación. Para diciembre y marzo se sugiere un 30% menos y para febrero, un 20% menos de los valores de enero.

El anunció estuvo encabezado por el presidente del colegio, Guillermo Oscar Rossi y el secretario General, Eduardo Oscar Cherú. Participó también el titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín.

“Con un exhaustivo análisis realizado luego de diferentes reuniones mantenidas con propietarios y matriculados, este Colegio sugiere valores quincenales orientativos con las variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona”, explicó Rossi.

Los precios sugeridos son los siguientes:

DEPTOS. DE 1 AMBIENTE (2/3 PERSONAS)   DESDE $  56.000.

DEPTOS. DE 2 AMBIENTES (3/4 PERSONAS) DESDE $  71.000.

DEPTOS. DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS) DESDE $  85.000.

CHALET DE 3 AMBIENTES                               DESDE $ 100.000.

Asimismo, para diciembre y marzo se sugiere un 30% menos y para febrero, un 20% menos de los valores de enero.

“Los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que los mismos quedan sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo sólo como un valor de referencia que cada corredor expone a ambas partes de un contrato a título meramente orientativo”, aclaró el presidente del Colegio.

One thought on “Temporada: 70% mas caro el hospedaje en la ciudad

Comments are closed.