Estrenos de cine de la semana

Tres estrenos renuevan la cartelera cinematográfica comercial en Mar del plata que, además, ofrece dos reposiciones. No te preocupes, cariño llega a las salas locales, junto al policial británico Mira cómo corren y la de terror: La huérfana: el origen.

Además, esta semana hay una nueva posibilidad de ver el clásico Avatar, antes del estreno de la esperada secuela, y Superman IV, se suma esta semana en el marco de los reestrenos de clásicos de Warner Bros.

No te preocupes, cariño

Alice y Jack viven en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en la cual los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el director general, Frank -visionario corporativo y coach motivacional de estilo de vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días trabajando en el desarrollo de materiales progresivos, sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria y por qué…

Mira cómo corren

En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard y la entusiasta novata Constable Stalker se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

La huérfana: el origen

Leena Klammer orquesta un escape brillante de un manicomio ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad de “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado, dado que se enfrenta con una madre que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

Avatar

Reestrena en cines la épica aventura de James Cameron, Avatar, la película ganadora del Oscar en 2009 y la más exitosa de todos los tiempos, en 3D y grandes formatos. Las audiencias tendrán una vez más la oportunidad de viajar a través del universo al lejano planeta de Pandora en el año 2154.

Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver.

Superman IV: en busca de la paz

Se trata de la cuarta y última película de la saga original basada en el superhéroe de Superman, en 1984.
Después de salvar a los cosmonautas soviéticos de un cometa que se avecinaba contra su nave espacial, Superman decide eliminar todas las armas nucleares de la tierra estrellándolas contra el sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent le causa problemas.

2 thoughts on “Estrenos de cine de la semana

  1. Greetings! Very useful advice within this article! It’s the little
    changes that produce the most significant changes.

    Many thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.