Aprobaron la instalación de cervecerías y hostel en Chapadmalal

Acción Marplatense acompañó el proyecto con algunas modificaciones. El Frente de Todos votó en contra.

El Concejo Deliberante debatió tres expedientes relacionados a la autorización por excepción que pretende otorgar el gobierno municipal para permitir que se instalen de forma precaria distintas cervecerías y hasta un hostel en la zona de Chapadmalal.

Uno de ellos autoriza a la Sra. Florencia Emilia Ialonardi, a afectar con los usos de suelo “Bar (cervecería) – expendio de cerveza artesanal – tapeos – recarga de cerveza artesanal”.

Por otro lado, se autoriza a la firma NEIPA CHAPA S.A. (cervecería Antares), a afectar con el uso de suelo para instalar una Cervecería–Restaurante.

Finalmente se autoriza también a la firma ACANTILADOS SURF S.A a afectar con los usos de suelo para el funcionamiento de un Hostel- Café- Restaurant.

Acción Marplatense propuso modificaciones en las comisiones como la previsión de instalar intervenciones viales ante el mayor movimiento que habrá en la zona y además la contratación por parte de estas empresas de personas con domicilio de Chapadmalal. De esa manera AM acompañó al oficialismo y los tres expedientes se aprobaron.

Por su parte desde el Frente de Todos aclararon que no acompañaban. El argumento fue que “no existe por parte del gobierno municipal una planificación para la instalación de este tipo de actividades en Chapadmalal”.

8 thoughts on “Aprobaron la instalación de cervecerías y hostel en Chapadmalal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.