Gran Fiesta Ricotera y Fundamentalista

Regresa a Mar del Plata la Gran Fiesta Ricotera y Fundamentalista ,Tarea Fina, con más de 15 años de trayectoria, recorriendo diferentes escenarios de toda la Argentina con la voz de Federico Cayuela.

Walter Sidotti volverá a tocar en Mar del Plata, las canciones de Los Redondos como parte de Tarea Fina

Junto a ellos Walter Sidotti quien fue el baterista durante 14 años de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde el año 1986 hasta su separación en el 2001.

A 20 años de la última función de esa inolvidable orquesta, el baterista sigue tocando esas canciones que inmortalizó en primera persona. Lo hace junto a Tarea Fina, banda tributo que el propio Sidotti despega de esa leyenda de entrada, porque entiende que se trata de la continuación de lo proyectado por Los Redondos más allá de su música.

Sumándose a esta gran fiesta, El soldado, cuyo nombre es Rodolfo Luis Gonzáles, quien se desempeñó como asistente de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota e inició su carrera como solista y que tiene en su haber discográfico siete discos editados.

Walter en la actualidad forma parte como baterista estable de The Comando Pickless banda pionera del Punck Rock que nació en los 80′.

Bandas Invitadas: La Bifurcada Tributo a Memphis La Blusera – “No Te Pongas Azul” Tributo a Sumo.

Sábado 1 de Octubre 21 hs, en la sala de conciertos de Juan B Justo 620.

Sistema Online: Articket.com.ar

3 thoughts on “ Gran Fiesta Ricotera y Fundamentalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.