Estaba alcoholizado y chocó contra un foodtruck en Colón y Uruguay

El conductor no contaba con licencia y seguro. Se tornó agresivo con la policía y fue aprehendido.

En primeras horas del domingo un vehículo marca Volkswagen Vento color gris, conducido por un hombre de 34 años que estaba alcoholizado, chocó contra un foodtruck en la avenida Colón y Uruguay.

El hecho ocurrió cuando por motivos que son materia de investigación el rodado se desvió de su carril y colisionó contra el local móvil de comidas llamado “Breaking Panch”, estacionado sobre el cordón cuneta de la avenida. Poco después, arribó al lugar personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, que tras preservar la escena convocó a los inspectores de Tránsito municipal.

Cuando los empleados de la comuna le hicieron el correspondiente test de alcoholemia, el conductor se tornó agresivo. El análisis dio como resultado que presentaba 0,92 miligramos de alcohol en sangre. Además, no llevaba licencia ni seguro del rodado.

Por esas tres razones, el automóvil quedó secuestrado en el momento, lo que provocó la ira del hombre, quien se tornó agresivo con la policía. Su reacción motivó que quedase aprehendido. Vale destacar que producto del siniestro no se registraron heridos.

One thought on “Estaba alcoholizado y chocó contra un foodtruck en Colón y Uruguay

Comments are closed.