Cronograma confirmado para el futuro cercano de Aldosivi

El equipo marplatense, que este lunes visitará a Arsenal por la fecha 20 de la Liga Profesional, conoció este viernes los días y horarios en los que afrontará las siguientes dos jornadas, fundamentales en la lucha por la permanencia.

Claro está que más allá de lo que hagan o dejen de hacer los rivales directos, Aldosivi necesita sumar puntos si quiere mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Y para lograr eso, debe mejorar mucho en lo futbolístico.

Todo los partidos son importantes, pero el conjunto de Leandro Somoza sabe que en las próximas tres jornadas definirá gran parte de su futuro, sobre todo porque jugará ante dos equipos que están en la misma lucha y porque solo restan ocho partidos para el final.

La vigésima fecha de la Liga Profesional comenzará este sábado, pero el “Tiburón” jugará este lunes a partir de las 16.30 ante Arsenal en Sarandí,  con el objetivo de revertir la situación, tras las caídas consecutivas frente a Sarmiento, Independiente y Newell’s.

Además, los marplatenses ya saben que el duelo clave en la lucha por la permanencia, correspondiente a la jornada 21, contra Central Córdoba de Santiago del Estero, se disputará el lunes 26 a las 19 en el Estadio “José María Minella”.

Por último, Aldosivi visitará el viernes 30 a Tigre en Victoria desde las 19, para dar comienzo a la fecha 22 del torneo, que lo tiene al “Tiburón” en zona de descenso, con la esperanza de conseguir los rendimientos y, sobre todo, los resultados para escapar de esa situación. O que la AFA tome la decisión de anular los descensos…

14 thoughts on “Cronograma confirmado para el futuro cercano de Aldosivi

Deja un comentario