Día del Inmigrante

El 4 de septiembre se conmemora el Día del Inmigrante y para celebrarlo, la Dirección General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto, en conjunto con el Foro de las Colectividades, invita a participar de los festejos que se llevarán a cabo este domingo 4 de septiembre.

Se celebra los 4 de septiembre de cada año desde que se la estableció mediante el Decreto Nº 21.430 del año 1949, siendo presidente Juan Domingo Perón.

Se eligió esa fecha para recordar la llegada de los inmigrantes al país en recuerdo de la disposición dictada por el Primer Triunvirato en 1812, que ofreciera “su inmediata protección a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio”.

También en el Prólogo de la Constitución sancionada en 1853 se hace referencia a “todos los habitantes del mundo que quieran habitar el suelo argentino”.

“Gobernar es poblar”, sostuvo Juan Bautista Alberdi convencido de que debido a la gran extensión de nuestro país se necesitaban numerosos habitantes, que en su mayoría llegarían de Europa. Y entonces por la Ley de Inmigración y Colonización del año 1876 se crea el Departamento de Tierras y Colonias, que fue el encargado de controlar el asentamiento de los colonos y repartir los lotes de terreno.

Desde las 12hs acto central en el Teatro Colón. La entrada es gratuita y abierta al público en general

Durante toda el evento habrá un despliegue de 11 cuerpos de baile de diferentes  colectividades.

One thought on “Día del Inmigrante

  1. 10:50. Dev Titreşimli Klitoris ve Orgazm İçin Etli Islak amcık
    Mastürbasyon ile MİLF. 6:2. Fitness MİLF klitoris ve onu oynar pompaları.
    10:19. Azgın Spor salonu Bebeğim Titreşimli Orgazm için Büyük Klitoris ve amcık Dudakları Losyonları.
    15:32. DDF Network Extra Beautiful Fitness Milf Bangs Huge
    Cock.

Comments are closed.