Repudio y puertas cerradas de los clubes marplatenses

La repercusión del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidente de la nación, Cristina Fernández, se vio reflejada también en las principales instituciones deportivas de la ciudad, que se sumaron al feriado para la reflexión y cancelaron sus actividades.

No fue un viernes más para el país y la ciudad de Mar del Plata también tuvo una extraña jornada después del día que intentaron asesinar a la vicepresidente de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Si hay sitios con mucha vida y energía son los clubes. Pero es momento de repudiar y reflexionar con lo acontecido. Por eso, los clubes de la ciudad, como principales centros sociales, decidieron emitir comunicados de rechazo y cerraron sus puertas.

Tanto los que compiten en las dos categorías más importantes del fútbol argentino, como los que lo hacen en las dos ligas más destacasdas del básquetbol nacional tomaron la misma decisión.

Por lo tanto, Aldosivi (Liga Profesional), Alvarado (Primera Nacional), Peñarol (Liga Nacional) y Quilmes (Liga Argentina) tuvieron una jornada apagada en cuanto sus actividades y mostraron su descontento a través de las redes sociales.

43 thoughts on “Repudio y puertas cerradas de los clubes marplatenses

Comments are closed.