Cronograma de servicios y guardias mínimas para este martes

El municipio informó cómo serán las guardias debido al paro del Sindicato de Municipales Bonaerenses.

La Municipalidad de General Pueyrredon dio a conocer el funcionamiento de servicios y guardias mínimas para este martes, en virtud del paro total de actividades decretado por el STM, en adhesión a lo dispuesto por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo).

Desde la Secretaría de Salud, se informó que los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud estarán abiertos las 24 horas: Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), Centro 2 (12 de Octubre 4445), La Peregrina (Ruta 226 km 17) y en Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10).

En ese sentido, ante cualquier emergencia médica, llamar al 107 las 24 horas de forma gratuita. También se suspenden las jornadas de los quirófanos móviles de animales.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social informó que las Casas de Infancias estarán cerradas. Se brindará una guardia en el teléfono 102 de Atención a la Niñez en Riesgo. Los Hogares Convivenciales atenderán con guardias, al igual que el Operativo Frío y el servicio de Atención a la Víctima. La sede de la Secretaría estará abierta con una guardia de atención.

En cuanto al servicio de recolección de residuos, la actividad será normal.

Desde el EMDER se informó que no habrá actividad en el Natatorio Municipal ni en los Polideportivos.

162 thoughts on “Cronograma de servicios y guardias mínimas para este martes

Comments are closed.