Segundo título consecutivo de la marplatense Solana Sierra

La tenista nacida en Mar del Plata, que había logrado su primer trofeo profesional la semana pasada, volvió a consagrarse este domingo en otro W15 disputado en Cancún, México, tras vencer en la final a la jugadora local Victoria Rodríguez por un doble 6-3.

Luego de lo que fue una semana inolvidable para la marplatense Solana Sierra por haber logrado su primer título profesional, este domingo también levantó el trofeo en el W15 de Cancún, México, por oo que consiguió su segunda consagración consecutiva en su retorno a las canchas, tras dos meses afuera por lesión.

La tenista nacida en nuestra ciudad derrotó a la mexicana Victoria Rodríguez por 6-3 y 6-3, luego de una hora y 33 minutos de juego y así sumará 94 puntos en el ranking WTA, por lo que estará primera vez entre las 500 mejores del mundo (490°).

El camino a este nuevo título fue en primer lugar ante la venezolana Nadia Echeverría Alam (6-2 y 6-1), luego contra Abigail Rencheli de Moldavia (6-2 y 6-3), en cuartos eliminó a la india Prathyusha Rachapudi (6-2 y 6-3) y en semifinales a la colombiana María Paulina Pérez (6-1 y 6-0).

Por lo tanto, Solana Sierra obtuvo diez triunfos consecutivos en estos dos torneos ganados y sin haber cedido ningún set. Así, llega de la mejor manera al US Open Junior, que comenzará el próximo sábado 3 de septiembre.

45 thoughts on “Segundo título consecutivo de la marplatense Solana Sierra

  1. An intriguing discussion is definitely worth comment. I do think that you should publish more on this subject, it may not be a taboo subject but usually people do not talk about such subjects. To the next! All the best!!

Comments are closed.