Aldosivi se trajo un empate ante el escolta

El equipo marplatense igualó sin goles frente a Gimnasia en La Plata y consiguió así un valioso punto como visitante en la lucha por la permanencia, en el cierre de la fecha 15 de Liga Profesional.

Aldosivi, que venía de un buen triunfo, tuvo que enfrentar al escolta de la Liga Profesional, Gimnasia, en el “Juan Carmelo Zerillo” y se consiguió un muy valioso punto con el arco en cero, que le permite mantenerse cerca de la posibilidad de abandonar pronto la zona de descenso.

En el cierre de la fecha 15, fue empate 0 a 0 entre el “Tiburón” y el conjunto de Néstor Raúl Gorosito, que continúa en la segunda posición, cuatro puntos detrás del puntero Atlético Tucumán, que goleó 4 a 0 a Barracas Central.

En el inicio, el “Lobo” abrió la cancha para atacar e intentó encontrar a Franco Soldano, pero los dirigidos por Leandro Somoza estuvieron atentos y bien parados, para recuperar la pelota y salir de contra. De hecho, así pudo sorprender con alguna corrida de Braian Martínez e incluso marcar a través de Tomás Martínez, quien remató desviado en el borde del área.

El local lo tuvo cerca del final de la primera etapa con Insaurralde que definió dentro del área pero un muy oportuno cierre se Santiago Laquidain salvó a los marplatenses.

En el complemento, Aldosivi se adelantó en el campo y pudo inquietar al rival gracias a los ingresos del colombiano Cuesta Baena, de Iritier y de Schelotto, aunque la más clara fue un tiro de Leandro Maciel bien controlado por el arquero Rodrigo Rey.

El marcador no se abrió y los “Triperos” se alejaron del líder, pero el “Tiburón” sumó por segundo partido consecutivo y achicó distancias con los más cercanos competidores para intentar salir de la zona de descenso. El próximo encuentro también será como visitante, aunque en esta oportunidad viajará a Santa fe, donde jugará contra Unión el domingo a las 20.30.

Resumen:

Gimnasia LP 0: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo y Matías Miranda; Lautaro Chávez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Aldosivi 0: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Tomás Martínez; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Matías Pisano. DT: Leandro Somoza.

Cambios: 56′ Nicolás Contín por Chávez, 71′ Tomás Muro y Alexis Steimbach por Miranda y Domínguez y 74′ Matías Melluso por Colazo (G); 62′ Juan Manuel Cuesta Baena y Javier Iritier por B. Martínez y T. Martínez, 72′ Ezequiel Schelotto por Pisano y 83′ Santiago Silva por Cauteruccio (A).

Amonestados: 58′ Boolsen, 75′ Iritier (A).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: “Juan Carmelo Zerillo”.

One thought on “Aldosivi se trajo un empate ante el escolta

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
    relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking
    about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be
    giving us something informative to read?

Comments are closed.