Aldosivi conoce el cronograma de los próximos partidos

El equipo marplatense ya sabe días y horarios de los siguientes cuatro encuentros, de los cuales tres jugará como visitante, en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional, que ya definió también cuando se jugará el Superclásico.

Con la fecha 15 a punto de comenzar, los organizadores de la Liga Profesional confirmaron el cronograma de las siguientes tres jornadas, de las cuales se destaca el Boca-River que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre a las 17 en La Bombonera.

Aldosivi, que viene de vencer a Vélez 3 a 2 en el Estadio “José María Minella”, disputará tres de los próximos cuatro juegos en condición de visitante. Detalle que, a priori, siempre es una complicación en la pelea por mantener la categoría.

Luego del choque de este martes a las 21.30 en La Plata ante Gimnasia por la fecha 15, el conjunto de Leandro Somoza deberá enfrentar a Unión en Santa Fe el domingo 28 de agosto a las 20.30, por la jornada 16.

El sábado 3 de septiembre a las 15.30, el “Tiburón” recibirá en Mar del Plata a Sarmiento de Junín, en un duelo clave por la permanencia. Cabe destacar que todavía no hay confirmación de si volverá a ser a puertas cerradas como contra el “Fortín” o ya podrán regresar los hinchas.

En la fecha 18, Aldosivi viajará a Avellaneda para jugar ante Independiente el jueves 8 de septiembre, a partir de las 18. Partidos fundamentales para achicar distancias e incluso lograr salir de la zona de descenso, donde aún permanece a pesar del triunfo de ayer.

Próximos partidos:

Fecha 15 – Martes 23/8
Gimnasia – ALDOSIVI (21.30)

Fecha 16 – Domingo 28/8
Unión – ALDOSIVI (20.30)

Fecha 17 – Sábado 3/9
ALDOSIVI – Sarmiento (15.30)

Fecha 18 – Jueves 8/9
Independiente – ALDOSIVI (18)