El Cuarteto de Nos presenta su nuevo álbum en Mar del Plata

El Cuarteto de Nos, banda proveniente de Montevideo, Uruguay, se encuentra estrenando su nuevo material discográfico titulado Lámina Once. En el marco de una gira por Latinoamérica regresa después de tres años a Mar del Plata, el viernes 4 de noviembre a las 21 en Constitución 5780. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app.

Lámina Once, plantea un problema filosófico fundamental: ¿cómo llevar adelante una vida examinada?, y es que hay un hilo conductor en las canciones que pone de manifiesto los obstáculos para llevar adelante esa vida. Tal como lo han hecho trabajos anteriores de El Cuarteto de Nos, este nuevo disco propone una visión crítica sobre nuestro presente y exige un abordaje ético para tocar los temas cruciales y polémicos de la actualidad.

Este es el primer material que sale bajo su propio sello discográfico: Porfiado Records. Bajo la producción de Eduardo Cabra y Víctor Castillo, dos amigos con los que la banda ya había trabajado anteriormente en Jueves, disco grabado durante la pandemia entre las ciudades de Montevideo, Puerto Rico y Nueva York.

El estreno de Lámina once se realiza en simultáneo con el video de la canción “Rorschach”, producido por Oriental Films de Uruguay y dirigido por otro viejo conocido de la banda como Charly Gutiérrez, creador de míticos vídeos de Cuarteto de Nos.

*viernes 4 de noviembre a las 21 en Gap (Constitución 5780). Créditos foto Prensa.

42 thoughts on “El Cuarteto de Nos presenta su nuevo álbum en Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.