Allanaron cuatro chatarrerías a raíz de los robos de medidores de agua

Trabajó en conjunto Inspección General, OSSE y la Policía. Se verificaron cuatro lugares. Uno fue notificado por encontrarse partes y otros dos fueron clausurados por no contar con la habilitación ni medidas de seguridad.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Inspección General, procedió en compañía de personal de Comisaría Séptima y de Obras Sanitarias S.E., a realizar un operativo en chatarrerías debido a denuncias por la venta de medidores de agua que habían sido robados de la vía pública.

Este martes la acción se llevó a cabo en la recuperadora ubicada en Tres Arroyos al 200, donde se detectó parte de antiguos medidores. La Policía procedió, entonces, a notificar a los encargados del lugar, el cual sí contaba con habilitación municipal y las medidas de seguridad correspondientes.

Además, otra chatarrería que se encuentra en la misma cuadra, se clausuró de manera transitoria por deficiencia en materia de seguridad y falta de certificado de habilitación municipal.

Otro lugar ubicado en Los Manzanos al 2900 fue clausurado por no contar con certificado de habilitación municipal, medidas de seguridad de ningún tipo y, además, ocupaba la vía pública entorpeciendo el camino.

El operativo finalizó tras haber ingresado en otra chatarrería más, ubicada en La Primavera al 2900.