Peñarol presentó el equipo y comenzó la pretemporada

Con Adrián Capelli como nuevo entrenador, el “Milrayitas” realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el microestadio “Domingo Robles” para mostrar su plantel, que disputará la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Como es habitual en los últimos años, Peñarol llevo a cabo el primer entrenamiento, previo al inicio de una nueva temporada en la máxima categoría del básquetbol argentino, con un evento a puertas abiertas para la prensa y sus hinchas en el Microestadio “Domingo Robles”, ubicado en su sede de Garay y Santiago del Estero.

Con palabras de su flamante presidente Alejandro Amodeo, quien sucederá en el cargo al histórico Domingo Robles tras 21 años, el plantel “Milrayitas” se presentó con su nuevo Director Técnico, Adrián Capelli, y todos sus jugadores nacionales, a excepción de Pablo Alderete, quien todavía es jugador de Punto Rojo y compite en la definición de la Liga de Ecuador.

Mientras que Amodeo expresó que “hay material para ser protagonistas”, el entrenador afirmó que llegó “a un club con mucha historia en la Liga Nacional”. Y además, agregó: “Aspiramos a que la gente nos acompañe como sucede habitualmente y nosotros vamos a hacer lo mejor posible para estar a la altura“.

Mariano Rodríguez continuará en el cuerpo técnico como lo hizo la temporada pasada junto a Leandro Ramella y trabajará junto a Hernán Ferrero como asistentes, más Ignacio Costa como Preparador Físico.

Si bien falta resolver una ficha extranjera, ya se confirmó que continuará con la camiseta de Peñarol el estadounidense Al Tornthon, quien arribará a la ciudad dentro de un mes, aproximadamente.

Los jugadores presentes fueron Bruno Sansimoni, Joaquín Valinotti, Facundo Tolosa, Tomás Monacchi, Ignacio Bednarek y Nicolás Franco, quienes se mantienen de la temporada anterior, más los refuerzos Agustín Cáffaro, José Defelippo, Cristián Cardo y Joaquín Cabrera, quien retorna a la institución.

2 thoughts on “Peñarol presentó el equipo y comenzó la pretemporada

  1. Hello 😉 Thanks heaps for this indeed!… if anyone else has anything, it would be much appreciated. Great website Just wanted to say thanks and keep doing what you’re doing Thx & Regards!

Comments are closed.