El “Xeneize” se quedó con la Copa de Oro masculina tras derrotar en la final 2 a 1 a San Lorenzo, que se consagró en la rama femenina del torneo disputado en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Luego de un sábado cargado de competencias y con las clasificaciones a las finales, este lunes se llevaron a cabo esas definiciones con buena presencia de público en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad, que fue sede de la Copa de Oro de Futsal.

En la rama masculina, Boca derrotó 2 a 1 a San Lorenzo con goles de Lucas Flores y Pablo Vidal, mientras que el descuento llegó sobre el final a través de Damián Stazzone. Entre el público presente se pudieron observar camisetas y banderas de ambos clubes, que cuentan con filiales en la ciudad.

Ambas instituciones se dieron el lujo de festejar en el Poli ya que, además de la consagración “Xeneize”, en el Fusal femenino fue el “Ciclón” el campeón, luego de derrotar por 3 a 2 a Deportivo Barracas con tantos de Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hein.
Wow, this piece of writing is nice, my younger sister is analyzing these things, therefore I am going to let know her.