Miles de personas disfrutaron de la fiesta del boxeo en Mar del Plata

Este evento se realiza tradicionalmente en el estadio Luna Park. El marplatense Franco Acosta noqueó técnicamente en el tercer asalto al ecuatoriano Jean Carlos Mina. De esta manera, conquistó el título Fedelatin AMB de la categoría crucero.

En el marco de las actividades planificadas para los 12 meses del año, el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata fue sede el pasado viernes de la fiesta del boxeo que tradicionalmente se realiza en el estadio Luna Park.

Este encuentro, denominado “Dos Plenos al Título”, reunió a miles de personas que se acercaron a disfrutar del combate principal protagonizado por el marplatense de 25 años, Franco “El León” Acosta quien noqueó técnicamente en el tercer asalto a Jean Carlos “El León” Mina. De esta manera, conquistó el título Fedelatin AMB de la categoría crucero.

Previo a su pelea, autoridades del Municipio le entregaron a Eduardo “Siru” Acosta, padre del campeón invicto, una placa en reconocimiento a su trayectoria y logros deportivos. Además, Franco recibió el cinturón de campeón de manos del intendente, Guillermo Montenegro.

Por otro lado, Ayrton “PacMan” Giménez defendió por segunda ocasión su título latino plata WBC tras derrotar en decisión técnica (tras ocho asaltos) a Lucas Montesino; a su vez, Alan “El Veneno” Cháves noqueó técnicamente en el primer asalto a Martín “El Guapo” Matamala; Ignacio “El Gorila” Iribarren noqueó técnicamente en el tercer capítulo a Luis “El Fabuloso” Mato; Leonel “Fachin” Ávila superó en puntos unánime a Facundo Sanabria; y Franco “Camorra” Demassi noqueó técnicamente en el cuarto round a Rogelio Javier.

El evento fue televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports desde las 21.30 y vía streaming en TyC Sports Play a partir de las 20.

One thought on “Miles de personas disfrutaron de la fiesta del boxeo en Mar del Plata

Comments are closed.