Se reactiva la Feria del Buen Vivir, con espíritu itinerante

El mes de agosto encuentra a la Feria del Buen Vivir y vivifica la segunda mitad del año con precios mucho más accesibles que en las góndolas de los comercios tradicionales. 

Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales estarán desde este martes 9 de agosto en la plaza de la Biblioteca Parlante, 14 de julio y Brown, de 9:30 a 14. 

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a  los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad.

Con cortes de Novillo Especial desde $749.70, cerdo desde $499.90 y pollo desde 289.90 el kilo, pescado desde $699.90 el kilo de merluza y otras especies. 

También encontrarán verdulería, panadería con $140 el kilo de pan francés, facturas $240 la docena, artículos de limpieza como lavandina a $100 por 5 litros o desodorante para piso $60 los 2.25 ltrs. y mucho más productos directo del productor al comprador.