El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales

Afectarán a los barrios Bernardino Rivadavia, San Juan, Santa Mónica, Santa Rita, San José, Sarmiento, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización. Las condiciones climáticas adversas podrían alterar el orden de las actividades.

En esta línea, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por Gascón entre México y Perú; Matheu entre Bronzini y Tierra del Fuego; España entre Belgrano y Rivadavia, Guido entre San Martín y Rivadavia, Guido entre Moreno y Bolívar, Dorrego entre Belgrano y Moreno; Tres de Febrero entre México y Perú y Alvarado entre Primera de Mayo y Marconi.

Los habrá de forma total por obras de pavimentación en el barrio Santa Rita, puntualmente en Republica de Cuba entre Ayolas e Irala y en Irala entre Camusso y De los Inmigrantes.

En la zona de la Vieja Estación Terminal, habrá cortes de forma intermitente por las tareas de mantenimiento del cableado del alumbrado público en el sector de Colón, Lamadrid, Alberti y Buenos Aires.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Centro, Constitución, Fray Luis Beltrán, Libertad, Alem, Stella Maris, Los Tilos, Malvinas, Camet, Virgen de Luján, San Carlos, Zacagnini, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.