Terror Aventura propone el evento más terrorífico de latinoamerica

Mar del Plata se prepara para el evento que recrea situaciones de terror con personajes ficticios bajo la temática del miedo, que busca generar experiencias de adrenalina pura; acompañado por otras atracciones como cosplayers y shows en vivo.

Terror Aventura en su 10° Aniversario, se compromete a un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de 12 espacios distintos; donde el público vivirá episodios de intenso miedo e interacción con los personajes del género que fueron furor en estos 10 años.

Cada espacio contará con una gran ambientación: Anabella, Fredy, Jason, una gran pasarela para el desfile de terror, El Bosque de la Llorona, entre otros. 

La organización prevé también habilitar sectores especiales como la Casa del Terror, Horror Kids, en este último se podrán caracterizar como sus personajes favoritos. Habrá, también, a disposición sectores especiales de descanso y compra de souvenirs y locaciones designadas para hacerse fotos con los personajes de terror emblemáticos.

Terror Aventura será en el nuevo Feridomo ubicado en Juan B. Justo 60, entre las 15 y 21hs. Entradas a la venta por terroraventura10.mitiendanube.com y en puerta los días del evento.