Un hombre sufrió graves quemaduras al incendiarse su camioneta

Sucedió en la tarde de este martes en el barrio Caisamar. El conductor de una Fiat Fiorino fue trasladado al hospital Interzonal luego de ser rescatado por los bomberos.

Esta martes por la tarde un hombre de 63 años sufrió graves quemaduras al incendiarse su camioneta Fiat Fiorino en la Avenida Carlos Tejedor, entre Beltrán y Condarco, barrio Caisamar.

Según testigos, el vehículo comenzó a prenderse fuego y el conductor había quedado atrapado entre las llamas. Rápidamente acudieron al rescate personal policial de la comisaría séptima y bomberos del cuartel Caisamar.

Afortunadamente lograron sacar al hombre del interior del vehículo para trasladarlo de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado en estado reservado.

Desde el nosocomio informaron que posee quemaduras en al menos el 60 por ciento de su cuerpo. En tanto, dos efectivos policiales que trabajaron en el operativo tuvieron que ser conducidos al Hospital Privado de Comunidad (HPC) tras intoxicarse con el humo y padecer dificultades para respirar.

Además de los bomberos que llevaron a cabo peritajes en el sitio, trabajaron en el procedimiento inspectores de Tránsito del municipio y se inició una causa judicial que investiga la fiscal Andrea Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.