Nueva edición de la Fiesta Nacional del chocolate artesanal

La 26 Fiesta Nacional del chocolate artesanal, una de las más grandes del país, se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de Agosto en Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202) de Villa Gesell. El espectacular evento vuelve a reunir a Geselinos, Turistas y Emprendedores Regionales en un fin de semana que promete ser increíble.

La Chogesell forma parte de una de las Fiestas de Temporada Baja con mayor asistencia, la última edición contó con un total de 60.000 personas. 

Al respecto el secretario de turismo local Emiliano Felice aseguró que Vivimos esta etapa previa con mucha expectativa, venimos de las vacaciones de invierno con “Invierno Medieval” que tuvo gran participación del público; con pocos días de diferencia respecto de ese evento la Chocogesell es una buena posibilidad tanto para emprendedores locales como para el turismo y comercio en general que contribuye a una industria activa durante los doce meses.

Con la presencia de una numerosa cantidad de emprendedores, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell desarrolló una reunión informativa en el Club Deportivo Español en la que explicó distintos temas de realización de la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, que se realizará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional.

En la reunión se puso a disposición el reglamento y se confirmó el uso de la carpa de 48×20 metros. Además se establecieron los premios a los mejores stands por más de 200 mil pesos, para los chocolateros y reposteros. Como novedad, se anunció que la ambientación y la temática de la fiesta estará vinculada a los personajes de la saga de la película animada Frozen.

Gran oportunidad para visitar la costa y sumergirse en este gran festival.

2 thoughts on “Nueva edición de la Fiesta Nacional del chocolate artesanal

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished
    to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.

    After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  2. Why visitors still make use of to read news
    papers when in this technological globe everything is
    accessible on net?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.