Perdió Alvarado y lleva ocho sin ganar

A pesar de haber cambiado otra vez de entrenador, el equipo marplatense cayó por 1 a 0 ante Deportivo Morón en el Estadio “José María Minella” y se acerca cada vez más a los puestos de descenso.

No hay caso con Alvarado. En el primer partido como local desde que asumió Rubén Forestello como entrenador, el conjunto marplatense tenía la chance de obtener un triunfo que le de un envión futbolístico y anímico,  ya que jugó de local y se enfrentaba a un equipo que estaba por debajo en la tabla.

Sin embargo, Deportivo Morón se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Lucas Abascia en el Estadio “José María Minella”, por la jornada 27 de la Primera Nacional. Es así que el “Gallito” lo superó en puntos al “Torito”, que acumula 8 sin ganar y está a solo 4 unidades de los puestos de descenso.

En la etapa inicial, Alvarado tuvo una clara situación con un remate de Astina que atajó el arquero Rojas y Pons no pudo aprovechar el rebote. Aunque luego, el visitante respondió con un tiro en el travesaño de Salega. Mientras que en el complemento también tuvo otra oportunidad clara Morón con un cabezazo de Ramos que hizo lucir a Pedro Fernández.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 23 del segundo tiempo, paradójicamente luego de que Vella estrelle un remate en el travesaño. Pues fue de pelota parada también, pero en favor del conjunto de Migliardi. Un tiro libre muy bien ejecutado por Angelini desde la izquierda hizo que Abascia conecte de cabeza para poner el 1 a 0.

En los minutos siguientes, el local no pudo crear situaciones de peligro como sucede hace varios partidos y a pesar de las modificaciones, solo tuvo una chance con un disparo de González que salió desviado.

Alvarado bajó al puesto 30, solo tiene 27 puntos en misma cantidad de partidos y el próximo partido será el domingo a las 15 frente a Deportivo Madryn.

Resumen:

Alvarado 0: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Marcos Astina, Gonzalo Lamardo, Ariel Chávez y Nazareno Solís; Jorge Luis Ramos y Facundo Pons. DT: Rubén Darío Forestello.

Deportivo Morón 1: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Alan Schönfeld, Gastón González y Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato. DT: Alejandro Migliardi.

Cambios: 53′ Leandro Vella por Astina, 74′ Santiago González y Victorio Ramis por Solís y Pons y 79′ Nahuel Menéndez y Matías Rodríguez por Mieres y Lamardo (A); 81′ Cristian Lillo y Matías Córdoba por Salega y Ramos, 87′ Tobías Zárate por Levato (M).

Gol: 67′ Abascia (M).

Amonestados: 32′ Pons, 45′ Astina, 71′ Robledo (A); 93′ Lillo (M).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: “José María Minella”.