Tomás Maimone también es campeón Mundial de Taekwondo

Tras la consagración de Martín Triviño, el otro deportista nacido en Mar del Plata logró otra medalla dorada en el Mundial de Taekwondo ITF que se disputa en Ámsterdam, Países Bajos.

Con mucha expectativa en la previa, los dos marplatenses que se hicieron presentes en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF lograron los o objetivos y sumaron una medalla de oro cada uno, para finalizar las competencias con la bandera Argentina bien alta.

Este domingo, Tomás Maimone venció en la final al alemán Luca Kallmayer y se quedó con el título en la categoría medianos hasta 70 Kg de 18 a 35 años, para coronarse como ya lo había hecho en el año 2018.

En el recorrido, el alumno de Alejandro Yapuncic le ganó a italiano Sepe Angelo en el debut, luego al alemán Mulch Fabian, a continuación al irlandés Byrne Jhosua y después al argentino Lautaro Flamini, para acceder a la definición y conseguir el primer lugar.

Cabe destacar que esta medalla dorada se suma a la que consiguió el también marplatense Martín Triviño el viernes pasado en Formas, mientras que también obtuvo la de bronce en Lucha.