Google Homenajea a Quino con un tributo en blanco y negro

El 17 de julio se cumplen 90 años del nacimiento de uno de los artistas argentinos más famosos a nivel mundial, Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino, el creador de Mafalda. Aunque Quino nació en Argentina, la celebración que le ha hecho Google no solo estará visible en este país sino que desde otras 25 naciones.

Google ha decidido homenajearlo, mostrando durante todo el día en su buscador un doodle o imagen a blanco y negro del artista que se hizo conocido por el uso de la sátira social para reflejar situaciones de la vida diaria.

Los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos.

Desde estos lugares del mundo se tendrá acceso al doodle: Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, Islandia, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Suecia y Venezuela.

4 thoughts on “Google Homenajea a Quino con un tributo en blanco y negro

Comments are closed.