Belén Casetta mejoró su marca pero no alcanzó

La marplatense consiguió el mejor tiempo personal en los 3000 metros con obstáculos pero finalizó séptima y no pudo clasificar a la definición en el Mundial de Atletismo que se disputa en EEUU.

Con un tiempo de 9:29.05, Belén Casetta logró su mejor marca en la temporada, pero no pudo clasificar entre las tres primeras de la competencia para poder tener acceso a la carrera final de los 3000 metros con obstáculos, en el Campeonato Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Oregon, Estados Unidos.

La marplatense quedó en el séptimo lugar y quedó a 27.51 seguidos de la ganadora de la prueba, Norah Jeruto de Kazajstán. Además, la santafesina Carolina Lozano quedó última en esa serie, con un tiempo de 10:03.51.

Cabe destacar que en este Mundial, en el que compiten 192 países y lo protagonizan unos 1900 atletas, todavía resta la participación de otra nacida en nuestra ciudad, dentro de la delegación Argentina.

Se trata de Florencia Borelli, quien deberá disputar el maratón y los 5000 metros llanos, cuya serie se llevará a cabo este miércoles a las 20.25 (hora argentina) y si accede a la final, buscará medalla el sábado 23 de julio desde las 22.25.

43 thoughts on “Belén Casetta mejoró su marca pero no alcanzó

  1. This problem may be overlooked in clinical practice ivermectin cost Breast cancer CpG island methylator phenotype CIMP, as revealed by genome wide methylation analysis of metastatic breast cancers where a large number of genes are hypermethylated, has been suggested to be informative for metastatic potential 48

Comments are closed.