Noelia Pace vuelve a Mar del Plata

 Noelia Pace, La Medium, vuelve a presentar su Sesión abierta de Mediumnidad y Sanación Energética. Se convirtió desde 2021 en la primera médium a nivel mundial en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala de teatro.

Noelia es médium, vidente, tarotista y propone experimentar de una nueva forma, encuentros que siempre se daban en la intimidad, ahora acompañados por otras personas que tras la curiosidad o necesidad de conectar con aquellos que ya no están físicamente en sus vidas, colman cada teatro o sala en los que se presenta.

Estará con sesiones privadas en Santa Fe, Rafaela, y en Rosario el 29/07 con su Sesión Abierta a las 20 en el Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450). Además ya confirmó su vuelta a la sala Cortazar del Paseo La Plaza el 17 de septiembre.

En esta oportunidad, se presentará en Mar del Plata el 15 de julio a las 21 hrs en Vorterix Club (Diag. Pueyrredón casi Bolívar). Las entradas están en venta por https://eyticket.com/detalle/NOELIA-PACE—15-07/ o a su whats app 11 66389355.

17 thoughts on “Noelia Pace vuelve a Mar del Plata

Comments are closed.