Loquero, sube al escenario de Abbey Road

Loquero, la banda más influyente del punk rock marplatense , sube al escenario de Abbey Road en donde recorrerá los clásicos de su discografía, y adelantando algunas canciones que formarán parte de su nuevo trabajo.

Este 2022 Loquero se encuentra, luego del párate obligatorio, bastante activo en cuanto a presentaciones: visitarán varios puntos del país y países vecinos, además de estar en proceso de grabación de su nuevo disco, que ya se encuentra en la última etapa de mezcla.

A principios de este año editaron en formato vinilo y CD el disco “Herencia”, que repasa las canciones de todas sus épocas en formato acústico.

Loquero lleva un poco más de 30 años de trayectoria musical, dando su comienzo oficial en 1991, llevando su música por toda La Republica Argentina y Uruguay.

En el 2001, realizaron varias presentaciones en: Holanda, Alemania, Suiza, Francia, Portugal y España.

n su discografía se registran: 5 demos – 7 discos de estudio – 2 EP, 2 discos en vivo (Acústico y uno Doble), y varias participaciones en diferentes compilados.

En el 2022 se celebran 20 años de su primer DVD del disco doble en vivo “Electroshow”, show realizado en mayo del 2012 en Niceto Club.

One thought on “Loquero, sube al escenario de Abbey Road

  1. Zorla sikilen yabancı kızların film araması için 811⭐ porno filmi listeniyor.

    En iyi zorla sikilen yabancı kızların film sikiş videoları 7DAK ile, kaliteli sikiş videoları, türkçe izlenme rekoru kıran seks izle.

Comments are closed.