Tomás Lecanda es el primer refuerzo de Aldosivi

El joven defensor, que tuvo un breve paso por Barracas Central, llegó a préstamo por un año proveniente de River y se transformó así en la primera incorporación para Leandro Somoza.

En la nueva gestión de Hernán Tillous como mánager de Aldosivi, Tomás Lecanda se transformó este jueves en el primer refuerzo de Aldosivi de cara a esta Liga Profesional, para pelear la permanencia en Primera División.

El joven defensor central de 20 años arribó al club marplatense proveniente de River Plate, formador y dueño de su pase. El préstamo será hasta el 30 de junio de 2023 y ya se encuentra a disposición del nuevo entrenador del “Tiburón”, Leandro Somoza.

Será el segundo préstamo de Lecanda, ya que la pasada Copa Liga Profesional la disputó para Barracas Central, club en el que solo disputó cinco encuentros y como no era tenido en cuenta por el DT Alfredo Berti, rescindió ese vínculo y regresó a la reserva del “Millonario”.

Aldosivi jugará el próximo lunes 4 de julio ante Rosario Central, dirigido por Carlos Tévez, en el primer partido de Somoza como Director Técnico del conjunto marplatens, que se disputará en el Estadio “José María Minella” a partir de las 19, por la fecha 6 del torneo.

Además, se confirmó que el colombiano Edwin Mosquera, de gran participación en el plantel que dirigía Martín Palermo, fue vendido a Atlata United, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

One thought on “Tomás Lecanda es el primer refuerzo de Aldosivi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.