“Un viaje a ciegas” en Mar del Plata

Con un equipo compuesto por personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia en el manejo de grupos humanos en completa oscuridad, llega a Mar del Plata la reconocida compañía teatral Teatro Ciego con Un viaje a ciegas.

Este auténtico teatro ciego, se realiza en Buenos Aires dentro del espectáculo gastronómico A Ciegas Gourmet, que lleva más de 10 años de éxito.

Y es desde esta experiencia que se cuenta la historia: en un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio.  

Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. El público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella. 

El espectáculo que participó de numerosas giras nacionales (más de 100 ciudades argentinas) e internacionales (Chile, México, España, Colombia, Uruguay y Bolivia) y lleva cinco temporadas de verano en Villa Carlos Paz, estará en Mar del Plata, el próximo sábado 9 de julio a las 21 hs y el domingo 10/07 a las 18:30, en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828), con entradas limitadas en venta por sistema Articket (https://articket.com.ar/detalle/UN-VIAJE-A-CIEGAS-9-7/

One thought on ““Un viaje a ciegas” en Mar del Plata

Comments are closed.