Turismo: Mar del Plata se promocionó en Salta

En el marco de la gira promocional por diferentes ciudades del país, el EMTur realizó la recreación de un típico after marplatense que consiste en disfrutar del atardecer con buena gastronomía, tragos y música. Fue en el Brizo Salta Hotel de la capital provincial.

Durante la tarde de este jueves el Ente de Turismo de Mar del Plata promocionó la oferta turística de la ciudad a través de un importante y original evento que se realizó en el Brizo Salta Hotel de la ciudad de Salta capital. La acción consistió en la recreación de un tradicional after marplatense.

De esta original propuesta participaron autoridades de la ciudad de Salta, medios de prensa e influencers, quienes tuvieron la posibilidad de sentirse en un after marplatense en el que no faltó la música, a cargo del DJ Celestia, ni la degustación de platos elaborados por el chef Pablo Maidana, teniendo como base a una de las principales estrellas de nuestra cocina: los pescados y mariscos.

En este contexto, se destacó la presentación de material promocional audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos de Mar del Plata y la variada oferta hotelera, gastronómica y recreativa que brinda a visitantes y residentes durante los doce meses.

La experiencia fue completa ya que el bar también tuvo identidad marplatense. A la cerveza artesanal tan clásica de Mar del Plata, se le sumaron los tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías con las que cuenta nuestra ciudad y que forman parte de una nueva tendencia.

Salta es el cuarto destino que visita Mar del Plata utilizando esta temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras ciudades argentinas para poder llevar esta experiencia a todos los rincones del país.