Scioli: “Acompañamos el crecimiento del empleo y la producción de Mar del Plata

El flamante ministro de Desarrollo Productivo mantuvo una importante agenda en la ciudad. Visitó el Parque Industrial y junto al gobernador Kicillof se reunió con empresarios.

foto twitter

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, estuvo en Mar del Plata, donde llevó a cabo diferentes actividades.

Scioli realizó una recorrida por los Laboratorios Ghion y la fábrica Havanna en el Parque industrial. Luego participó de una ceremonia de entregas de escrituras en el Teatro Auditorium, junto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Posteriormente, acompañó al mandatario provincial en una reunión con empresarios en el Hotel Provincial.

Al respecto, el Ministro manifestó “Con la pesca y los astilleros he trabajado codo a codo y lo seguiremos haciendo con todas las empresas que tienen una gran importancia en la economía local. Hemos reabierto el mercado de Brasil y vamos a trabajar con todos los sectores para darle a Mar del Plata una gran pujanza más allá de ser una insignia del turismo en Argentina y un gran polo productivo. Lo vamos a hacer con las economías locales, junto al Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Producción bonaerense y el gobernador Axel Kicillof”.

“Veo excelentes perspectivas para Mar del Plata. Vamos a potenciar las exportaciones y vamos a aumentar la capacidad productiva instalada. Tenemos una diversidad muy grande que es lo que el sector privado necesita”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.