Luis Fernández es el nuevo entrenador de Quilmes

El conjunto marplatense confirmó a su nuevo Director Técnico en la máxima categoría del club, para disputar la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

En el año de su Centenario y con cambios a nivel dirigencial y deportivo, condicionados por problemas económicos, Quilmes apostará por un entrenador de mucha trayectoria en el club para hacerse cargo de la máxima categoría del básquetbol.

Según lo confirmaron a través de sus redes sociales, Luis Fernández Cassarini será el Director Técnico del “Cervecero” para la próxima temporada de Liga Argentina en reemplazo de Manuel Gelpi, quien dirigió los últimos tres años.

El profesor de Educación Física trabaja en la institución desde la década del 90′ y quedó al mando del equipo en la temporada 1997/98, cuando era asistente de Guillermo Vecchio, quien dejó su cargo en el correr de la competencia en la Liga Nacional.

Además, Fernández ejerció en el Colegio “Mariano Moreno” y en la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (Eneba), mientras que fue entrenador de selecciones marplatenses y hasta estos últimos días era el coordinador de las divisiones menores del básquetbol en la entidad con sede en Muro y Guido.

Con la continuidad de Alex Negrete confirmada y los juveniles a disposición, la dirigencia de Quilmes tendrá que ponerse a armar el plantel para buscar el ascenso a la Liga Nacional en la temporada 2022/23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.