Continúan con la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos

Se realizan tareas de barrido y saneamiento de lugares que son clave para el disfrute de los vecinos.

A través del trabajo coordinado entre distintas áreas, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon continúa con los trabajos diarios de barrido, saneamiento y mantenimiento en general en distintos espacios como la Rambla, recovas, Skatepark, Parque Municipal de los Deportes, Polideportivos, Centros de Salud, plazas y corredores gastronómicos para que los vecinos puedan disfrutarlos en las mejores condiciones.

En tal sentido, el intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en Plaza España, uno de los lugares donde se realizan estas tareas conversando con los vecinos.

Cabe recordar que en el último tiempo dicha plaza se renovó completamente cuando se construyeron tres pasos peatonales, las veredas con rampas, para vincular el lugar con el paseo costero, ubicados en las intersecciones con Avenida Libertad, el segundo con la calle Ituzaingó y el tercero en el cruce con calle Ayacucho. 

Estos distribuidores se ubican en el encuentro con el ingreso a cada balneario, incorporando además un conjunto de rampas que minimizan desniveles y resuelven la conexión de la plaza con las playas públicas de manera más accesible.

Estos trabajos avanzaron luego de la intervención llevada a cabo sobre el Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”; y que se enfocó en el plan de renovación de espacios verdes que desarrolla la Municipalidad y buscando vincular las nuevas obras con el sector de playa, liberando aún más las vistas al mar, incorporando más servicios y espacios para actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.