Continuidad asegurada para López Quintana en Aldosivi

El club marplatense confirmó la extensión del contrato con el defensor paraguayo hasta diciembre de este año, mientras espera por la firma del nuevo entrenador.

Una preocupación menos para la dirigencia y el hincha de Aldosivi. Sin entrenador confirmado y a la espera que se anuncie a Leandro Somoza en las próximas horas para hacerse cargo del plantel, Mario López Quintana estiró su vínculo con la institución hasta fin de año.

Entre los puestos a reforzar en este mercado de pases, sin dudas que estaba el de primer marcador central por la posible salida del defensor paraguayo, ya que su contrato finalizaba a fin de mes. Sin embargo, esta vez la dirigencia se movió rápido para asegurar su continuidad hasta el 31 de diciembre próximo.

El jugador de 26 años llegó al club en enero de 2020 proveniente de Santiago Wanderers de Chile y con la camiseta del “Tiburón” jugó  44 partidos y marcó un gol. Con esta renovación, podrá disputar la Copa Argentina y la Liga Profesional hasta el final, con el objetivo de lograr la permanencia.

Además, es probable que también puedan sumarse al equipo los defensores pertenecientes a River Tomás Lecanda, con paso por Barracas Central, y Tomás Castro Ponce, quien jugó para Godoy Cruz. Ambos llegarían a préstamo.

En el horizonte futbolístico, Aldosivi visitará a Racing el próximo domingo a las 18 en Avellaneda, con Diego Villar como entrenador interino. Luego, jugará por Copa Argentina el miércoles 29 a las 18 frente a Newells en el Estadio “15 de abril” de Santa Fe, probablemente con el flamante Director Técnico sentado en el banco.