Martes frío con algunos chaparrones

Se espera una jornada con cielo mayormente nublado e inestabilidad hacia la tarde. La temperatura máxima se estima en 11°.

Este martes 21 a las 6.14 hora argentina se produjo oficialmente el comienzo del invierno, dado por el evento astronómico denominado solsticio de junio. Las bajas temperaturas asociadas a la estación más fría en este año se hacen presentes en la semana más corta del año.

Gran parte de esta cuestión estará fundamentada en la nubosidad, la cual será también muy destacada en estos próximos días en el país y fomentada por una amplia zona de bajas presiones.

Además, algunos refuerzos de aire frío en superficie con cambios de viento al sur, y térmicas máximas muy acotadas debido a la abundante nubosidad, dejarán posiblemente una de las semanas más frías del año, al menos en sensación, dado que las temperaturas no lograrán repuntar mucho durante el día.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo muy frío y húmedo en las primeras horas a frío por la tarde con probabilidad de chaparrones. Cielo mayormente nublado. Viento leve a moderado del sector sur/sudeste con ráfagas.

La temperatura mínima se estima en 2° y la máxima en 11°.

One thought on “Martes frío con algunos chaparrones

Comments are closed.