Montenegro: “Debemos generar una discusión integral del Fuero Penal Juvenil”

En el acto por el día de la Bandera. el jefe comunal se refirió al asesinato en la vieja terminal. “La sociedad vive un nivel de violencia inusitada”, añadió.

Antes del acto por el día de la bandera, que se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Juramento y Hernandarias, el intendente Guillermo Montenegro habló sobre el asesinato de Martín Mora Negretti durante una pelea en la zona de la Vieja Terminal.

“La sociedad vive un nivel de violencia inusitada. En este caso hablamos de un joven de 30 años que volvió a su ciudad a festejar el día del Padre y es absurda su muerte. Una discusión con menores que estaban tirando cosas desde un balcón. Esto nos lleva a preguntarnos quienes tenían que cuidar a esos menores, quienes estaban a cargo”, manifestó Montenegro.

Al respecto añadió que “debemos generar una discusión no solo con la edad de imputabilidad sino de todo el Fuero Penal Juvenil. Esos son los temas que le duelen a la gente. Por ello debemos dejarnos de discutir cosas que a la gente no le importan. La dirigencia política debe hacerse cargo de discutir estos temas”.

Como sociedad no nos podemos hacer los distraídos y debemos trabajar en la responsabilidad de los mayores. Como puede ser que estos menores estuvieran en el balcón arrojando cosas”, concluyó.

One thought on “Montenegro: “Debemos generar una discusión integral del Fuero Penal Juvenil”

  1. Prepare su lista, por favor, eche un vistazo Mercancias 2022 en Espana, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Mexico, Ecuador Se podría pensar que hace falta un milagro para bajar algunos kilos si se comen frutos secos, queso y aceites. Pero esos fundamentos mediterráneos (y el estilo de alimentación más lento) te permiten sentirte lleno y satisfecho. Y eso ayuda a mantener la dieta. El ejercicio regular también es una parte importante del estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.