La Feria Invierno fue declarada de interés

La Feria Invierno se puede recorrer el 18 y 19 de junio en el foyer del Teatro Auditórium, de 14 a 21 horas. En total son 84 stands que ofrecen sus producciones, además habrá charlas, talleres y diversas actividades que brindarán ilustradores, escritores y editores de todo el país.

La Feria de Editoriales y Cultura Gráfica Invierno, que se desarrolla hoy y mañana en el Teatro Auditorium de nuestra ciudad, fue declarada de interés por el Honorable Concejo Deliberante. Las concejalas del Frente de Todos Virginia Sívori y Mariana Cuesta entregaron el reconocimiento en nombre del cuerpo y recorrieron la propuesta cultural.

En total son 84 stands que ofrecen sus producciones, además habrá charlas, talleres y diversas actividades que brindarán ilustradores, escritores y editores de todo el país.

La Feria Invierno se puede recorrer el 18 y 19 de junio en el foyer del Teatro Auditórium, de 14 a 21 horas. Para conocer el cronograma completo de actividades pueden hacerlo en https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1eSTOLulY1tzQs4mOrtV8VitzErDo6rmj?usp=sharing