La Mississippi Regresa a Mar Del Plata

La banda del rock n blues, regresa a nuestra ciudad para recorrer sus grandes éxitos y adelantar algunas canciones de su nuevo disco Galvanizado.

La Mississippi, que comenzó este 2022, retomando sus shows en La Trastienda , ademas de pasar por diferentes escenarios de festivales masivos como: Pergamino Blues , Cosquin Rock 2022, Expo Plottier; en el mes de junio se presentará en nuestra ciudad, y en el mes de septiembre desembarcara en el viejo continente: España.

Con 33 años de escena ininterrumpidos y varios proyectos en marcha, La Mississippi sigue sumando canciones a su repertorio.

La Mississippi son: Ricardo Tapia (voz, guitarra, armónica),

Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros),

Claudio Cannavo (bajo eléctrico y coros),

Juan Tordó (batería, percusión y coros),

Gastón Picazo (piano y teclados). 

En los últimos meses, la banda publicó cuatro nuevas canciones (ya disponibles en las plataformas digitales) y seguirán otras que pronto completarán el listado que conformará el nuevo disco.

Este material fue inicialmente grabado en Estudios Ion y Panda, y se caracteriza por un sonido más electroacústico y una forma técnica de grabación muy despojada, enfocada en sonidos reales de los instrumentos.

Galvanizado y Lo que ves ya tienen videoclip oficial. Están incluidos en el EPK (que pueden encontrar en las redes oficiales)

*Sábado 11 de junio 21hs en Juan B Justo 620. Mar del Plata.

Banda invitada : GEN-Z